Twitter Facebook

Nuestra Empresa

Córdoba-Coata es una empresa referente en el transporte de media y larga distancia de Córdoba y con casi 70 años de trayectoria. Cuenta con más de 80 unidades y recorre 750 mil kilómetros por mes para conectar a un centenar de localidades de las regiones del sur, sureste provincial y de Traslasierra.

Cuenta con una dotación de 280 colaboradores directos y presta servicio a más de 300 mil usuarios por mes. Las empresas Córdoba S.R.L y Coata S.A unen la ciudad de Córdoba Capital con el Valle de Traslasierra (Departamento San Alberto, San Javier), sur y sudeste de la provincia, principalmente en los departamentos San Martín, Marcos Juárez, Presidente Roque Sáez Peña, San Justo, General Roca y Unión, entre otros.

Las empresas nacieron en forma independiente (Coata en 1948 mientras que Córdoba en el año 1949) pero crecieron conjuntamente. La modernización de su flota es una constante de las empresas, sus servicios se monitorean a través de seguimiento satelital y también comercializan boletos a través de plataformas on line. Las firmas cuentan con sedes administrativas en la ciudad de Córdoba y talleres de mantenimiento en la capital provincial y en Villa María.

Nuestra Flota