Twitter Facebook

Boleto Educativo Gratuito (BEG) 2021

A partir de hoy, 17 de febrero, se abrirán las inscripciones del boleto educativo. Los beneficiarios que pertenezcan al ciclo lectivo 2021, podrán hacer uso del beneficio a partir del 1 de marzo. Los alumnos que estén dentro del "periodo de intensificación del aprendizaje" podran hacer uso de este a partir del 22 de febrero.

Para poder realizar el trámite, se necesita: poseer CIDI nivel 2.

Respecto al servicio de interurbanos, sólo se podrá solicitar una sola empresa con un solo trayecto En el caso de necesitar más pasajes, cambio de empresa o agregar recorrido se verificará dicha petición mediante excepción llamando a 0800-888-1234 de lunes a viernes.

 

Inscripción:

Para realizar la inscripción se debe ingresar a la web de Ciudadano Digital (ingresando aquí) y completar el Formulario Único de Postulantes.

La inscripción es por grupo familiar, es decir, una sola persona de la familia – que posea CiDi Nivel 2 – ingresa a cada uno de los integrantes con sus respectivas condiciones en el mismo formulario.

Luego, en función de la situación particular de cada uno, se responderá por correo electrónico cómo proceder en cada caso.

Boleto Educativo Gratuito (BEG) 2021